.


4 ene 2013

Amaury Vélez "El Automático" regao con El Varón de la Bachata al dejar a Luperón esperando

PUERTO PLATA.-El promotor de espectáculos, locutor Amaury Vélez (Disck Jockey Vélez) responsabilizó a Edward José (El Varón de la Bachata) del lío que se produjo el pasado lunes 31 de diciembre en Negro Car Wash, localizado en La Sabana de Luperón y lo acusó de ingrato. 

Estableció que el artista no llegó a la hora establecida, porque vendió tres bailes para el mismo día, uno en San Francisco, otro en Villa Isabela y el tercero en Negro Car Wash, a donde llegó a las 4:20 de la madrugada cuando casi todo el mundo se había marchado.

“Ya a esa hora no había gente. Ya la gente se había llevado sillas, había tirado mesas para arriba, la consola del equipo la derribaron y yo tuve que enfrentarme al hombre que la derrumbó, porque soy el responsable ante su dueño que me lo arrendó”, señaló el empresario artístico. 

Responsabiliza al Varón y su gente de incumplimiento al pueblo de Luperón El comunicador pidió mil disculpas a la gente, pero “no ha sido culpa mía que el Varón de la Bachata no se presentara, culpable ha sido él y sus manejadores, por haber vendido tres fiestas el mismo día, a pesar de la gran distancia que hay de San Francisco a Puerto Plata, que es de tres horas y media”.

“Ellos me pidieron que les ayudara a salir del problema, que les pusiera a alguien a abrir y le puse al bachatero Anthony Nicasio, al cual estoy subiendo con mucho esfuerzo, al igual que lo subí a él y Anthony tocó de 12:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada”, relató.

Reveló que la gente del Varón le dijo que lo subiera de nuevo a tarima para que tocara un segundo set, pero “les repliqué diciéndoles, pero la gente no ha pagado para venir a ver a Anthony Nicasio, la gente vino a ver al Varón. Tu mes dices por dónde tu vienes y me dice yo estoy llegando ahí. 

Eso fue a las 2:00 de la madrugada y llegaron a las 4:20”. “Y le pedí de favor al hermano del Varón, que fue el único que me cogió el teléfono; le dije Cheo, si ustedes no me van a cumplir, díganmelo, para yo hacérselo saber a esta gente. Me dijo: Nosotros estamos llegando ahí ya. 

De por Dios díganle al Varón que me llame para yo sacarlo al aire por el micrófono, para que la gente se calme, porque aquí va a haber una tragedia”, indicó.

Vélez expresó que “el Varón nunca me llamó y ahí fue que sucedió todo, porque la gente desbarató el espectáculo con su razón. Yo le pido disculpa al pueblo de Luperón, sobre todo, a la gente que conoce mi trayectoria limpia como promotor de espectáculos, durante la cual nunca había quedado mal. 

En realidad he quedado mal, pero no ha sido por culpa mia, sino por culpa del Varón y su gente, que fueron los que fallaron”. 

Disck Jockey Vélez se declara víctima Vélez dijo que ha sido una víctima, al igual que el pueblo de la Sabana de Luperón y toda la gente que se dio cita a la fiesta que amenizaría el Varón de la Bachata en Negro Car Wash, el cual tenía un compromiso con él, al igual que lo tuvo el domingo 16 de diciembre, cuando lo trajo a Rancho Típico Puerto Plata. 

“Para nadie es un secreto que yo he sido que movido durante toda una vida quien lo dio a conocer, el que comenzó con su carrera, para que él, después de Dios, de su fanaticada y de mi, sea hoy el Varón de la Bachata, expresó el popular locutor puertoplateño. 

Indicó que “me da pena que lo que el Varón ha conseguido con tanto esfuerzo y sacrificio, en el que se incluye su aporte, lo deje derrumbar así de un momento a otro, porque todo lo que sube tiene que caer”. Explicó que la intención suya ha sido la de protegerlo. 

“Todos los pasos que el Varón ha dado en la vida como artista los ha dado por mi. Cuando se le grabó la producción donde está “La cabaña”, “Te vas a arrepentir” y los otros temas que contiene, yo fui que la pagué por completo”, precisó el Disck Jockey Vélez. 

Manifestó que “mucha gente que piensa que yo solo lo promocionaba. No, yo fui que le invertí mucho dinero, de una gran parte que gané cuando trabajaba en el Circuito Musa. Todo lo invertí en el impulso de su carrera y creo que el Varón no sea tan ingrato”. 

Por: Manuel Gilbert

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India