.


15 mar 2012

Wilman Peña molesto con empresario Aureliano Guzmán

El cantante Wilman Peña no asistió a los premios Casandra estando nominado como agrupación típica, llamó mucho la atención este hecho, por lo que fue necesario contactar con Tony Arocha quien nos puso en contacto con el artista, y éste se encontraba por la zona de Puerto Plata desde el pasado martes y quien accedió a explicar el porqué de la ausencia del interprete de " El Mariculino".

Al preguntarle las razones por las cuales no lo vimos en los premios Casandra nos dijo lo siguiente:

No me siento bien con Aureliano Guzman desde hace unos meses, y no obstante eso, mientras yo me compré mi traje con el cual pensaba asistir a los premios, él le mandó a confeccionar un traje por un dineral al Varón de la bachata, también me correspondían dos boletas para yo ir con un acompañante y solo me entregó una, al parecer se la dio a su ”niño lindo” refiriéndose al Varón, dijo también que no tiene nada en contra del Varon pero que en realidad las cosas no andan bien con su empresario y socio Aureliano Guzmán.

También nos dijo que prefirió irse a descansar y analizar las cosas tranquilo.

Yo creo que ya pronto veremos a Wilman Peña solo con su proyecto eso se veía venir, Esperamos que lleguen a un acuerdo amistoso.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India