El juez federal Juan Pérez Giménez sentenció a cadena perpetua a Luis Xadiel Cruz Vázquez por el papel que ejerció en la organización de su medio hermano Ángel Ayala Vázquez mejor conocido como Angelo Millones.
Antes de ser sentenciado, Cruz Vázquez le pidió al juez poder regresar a su familia para “reivindicarse”. “Le pido un poco de consideración, yo entiendo que una vida en prisión no sería justo, traté de probar mi inocencia pero las personas en el jurado entendieron lo contrario, yo solamente quiero que este tribunal considere la prueba que se presentó. Quiero volver a mi familia, a la mayor brevedad posible”, dijo Cruz Vázquez durante su alocución.
Pérez Giménez, sin embargo, sopesó varios agravantes como el papel de liderato de Cruz Vázquez. “Se presentó mucha evidencia que demostró como este acusado jugó un papel en la organización y cómo la administraba ante la ausencia de su hermano”, indicó Pérez Giménez.
Angelo Millones y Cruz Vázquez fueron encontrados culpables el pasado 26 de abril por cargos de narcotráfico aunque el primero también cumple una sentencia de cadena perpetua por cargos de lavado de dinero.
Fuente: primerahora.com
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario