Santo Domingo.-El estelar Nelson Figueroa tuvo anoche otra gran jornada monticular para conducir a los Leones del Escogido a una victoria 4-1 sobre los Gigantes del Cibao, la tercera consecutiva que logra el equipo escarlata que se encuentra invicto en el round robin, en partido celebrado en el Parque Quisqueya.
Los Leones, que buscan un puesto para la final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano en el que se disputa la Copa BHD y rinde homenaje a Reynaldo (Papy) Bisonó, contaron con una ofensiva liderada por Fernando Tatis, que además de tener una defensa impecable en el partido de anoche, remolcó la carrera de la diferencia, además de Dennis Phipps que trajo dos anotaciones a la goma y Julio Lugo que bateó tres indiscutibles, incluyendo un doble, remolcó una y anotó otra.
El Escogido (3-0) se mantiene en la punta del round robin, mientras que los Gigantes (0-3) se hundieron más en la cuarta posición, perdiendo su tercer partido al hilo.
El pitcher abridor escarlata, Figueroa (1-0), trabajó a lo largo de 7.2 entradas, permitiendo tan sólo una vuelta, 8 hits, tres de ellos en el octavo, ponchó 6 y cedió una transferencia. Después cedió paso a Elisaul Pimentel, Ramón García y finalmente a Nelson Payano, quien se anotó su primer rescate de la serie. Perdió John Halama (0-1).
Fuente: listindiario.com
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario