.


2 sept 2011

Matan ex-militar atracaba Banco de Reservas en Imbert

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA, Imbert.- Una patrulla policial mató a tiros a un ex militar quien en compañía de otros cuatro individuos, perpetraban un atraco en hora de la madrugada de este viernes en la sucursal del Banreservas en el municipio de Imbert.

 El occiso fue identificado como Víctor Marcelino Reyes Silverio de unos 36 años de edad, residente en la calle Duarte del sector El Tamarindo de Santo Domingo quien fue sorprendido por los agentes policiales dentro de la entidad bancaria junto a sus compañeros de fechorías desatándose una balacera.

De acuerdo a la versión policial Reyes Silverio y los cuatro individuos no identificados amordazaron al guardián Agapito Paredes Frías de 37 años de edad al cual le dieron a tomar una sustancia que lo dejó en estado de inconciencia aprovechando dicha situación para romper la pared trasera del local con un gato hidráulico.


Ya dentro del banco estos bandoleros se enfrentaron a tiros con los integrantes de una delta policial que patrullaba el área, aproximadamente en horario de la 1:23 de la madrugada dejando el saldo de un muerto y sus cuatro acompañantes que resultaron heridos logrando entre los cañaverales de la zona, por lo que son activamente perseguidos. 

Las investigaciones sobre este hecho delincuencial son dirigidas por el coronel de la Policía Nacional, Edwar Sanchez González quien informó que en el lugar del suceso se recuperó una escopeta calibre 12, un revolver 22, una yipeta marca Suzuki Gran Vitara de color negro placa G 037381, además de herramientas como patas de cabra, 2 tanques de acetileno, mandarria, cincel, cintas adhesiva, entre otros instrumentos utilizados por estos delincuentes para cometer sus fechorías. 

Un amplio despliegue de miembros de los distintos organismos de la Policía Nacional fueron desplegados desde Imbert hasta Altamira los cuales rastrean el perímetro de la carretera Puerto Plata Navarrete, para dar con el paradero de los antisociales.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India