.


25 jul 2011

La credibilidad en peligro de extinción

La credibilidad hace referencia a la capacidad de ser creído. No está vinculado a la veracidad del mensaje, sino a los componentes objetivos y subjetivos que hacen que otras personas crean (o no) en dichos contenidos. Para tener credibilidad, la persona o la información deben generar confianza. Para eso la persona debe saber evaluar lo que lee, ve o le cuentan. La fiabilidad está vinculada a la credibilidad de las personas y a su capacidad para convencer al prójimo.

Con el acontecer político y social del país en la actualidad no hay que ser un genio para darnos cuenta de que cada día va desapareciendo la confianza y la credibilidad hacia las personas sobre todo en los actuales funcionarios públicos, los cuales se paran frente a un micrófono a expresar todas sus falacias creyendo que el pueblo está creyendo en sus palabras, aquí solo cree el que está beneficiándose con las mentiras de quienes la generan.

Es lamentable ver como los descerebrados que tienen el estómago vacío eligen una y otra vez a los verdaderos culpables de la situación en la que tienen que vivir, sólo por una mísera fundita o $50 pesitos que reciben de parte de hábiles políticos que cada día están al acecho como tigre detrás de su presa.

Este país es pa´lante que va, es el número uno en mentiras, pobreza y malaria!!

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India