Fue muerto de un disparo un hombre identificado como Javier Santos Tejada, de 24 años de edad, el cual residía en el distrito de La Jaiba, del municipio de Villa Isabela, éste perdió la vida en un confuso incidente en el momento en que viajaba en un vehículo junto a un tío y otra persona amigo de la familia.
El occiso recibió un impacto de bala en la cabeza de manera accidental de parte de Vicente Santos Díaz (Víctor), de 53 años de edad, en el momento en que éste supuestamente se disponía a dispararle a una jicotea y uno de sus acompañantes lo soprendiera diciendo "un atraco" en manera de relajo y este realizara un disparo espantado y alcanzara a su sobrino.
El victimario dijo lamentar los hechos, ya que el hoy fallecido era su chofer y hombre de confianza, por otra parte, el padre de la víctima expresó que no presentara ninguna querella en contra de su hermano, ya que se trató de un accidente y no quiere que se le aplique justicia a su hermano.
De inmediato, la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional dispuso una pesquisa de este caso, la cual está a cargo del departamento de investigaciones criminales de esta institución del orden público.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario