Transitando por las calles de Santo Domingo me topé con este gordito, cuantas libras soportará ese motorsito?
| Tweet |
Posted in: Foto,Lo que se ve aqui
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
| Tweet |


0 comentarios:
Publicar un comentario