.


3 ene 2011

Simons se entrega confiesa ser responsable pero inocente de la muerte del joven en Luperón



El lanzador de los Oriones de Baltimore en las Grandes Ligas Alfredo Simons Cabrera, acompañado del también pelotero Julio Lugo, admitió ser el responsable de la muerte de Michael Esteban Castillo Almonte de 25 años ocurrida la madrugada de este sábado, 1ro. de enero, en las celebraciones de año nuevo en el parque de Luperón, Puerto Plata.

Según su versión de lo ocurrido, el pelotero dijo ser inocente ya que manipuló una pistola luego que se produjera un incidente en el parque y se le zafó un dísparo que hirió de muerte a Castillo Almonte y que la misma bala hirió a su hermano.

Se informó que luego de herir al hoy occiso y al hermano, el pelotero se dió a la fuga.
De acuerdo a las versiones de testigos, incluidos familiares, Simons es reincidente en hacer disparos al aire, La Policía le habría incautado la misma pistola el año pasado por su propensión a los escándalos con disparos al aire.

El incidente se habría producido alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando el pelotero sin mediar palabras hizo varios disparos a un grupo que se encontraba en la plaza municipal, dijeron parientes.

Michael falleció mientras recibía atención médica en el centro Bournigal de Puerto Plata, donde además se encuentra ingresado su hermano Starlin Castillo Hernández, quien presenta una herida en el brazo derecho.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India