.


20 ene 2011

Pelotero acusado de violación es puesto en libertad

Obtuvo su libertad la tarde de ayer el puertoplateño Carlos Martínez, prospecto lanzador firmado con los Cardenales de San Luís, quien fue hecho preso acusado de violar sexualmente a su novia de 17 años.

Según los rumores, el joven pelotero y la jovencita involucrada eran novios y ambos habían sostenido relaciones sexuales, por lo que los familiares procedieron a hacerle una acusación de violación, al no quedar satisfechos con una supuesta suma de dinero que habia pagado el lanzador.

El día de ayer los familiares que son oriundos del sector Colinas del Sur (El Avispero) y que actualmente viven en San Marcos, acordaron conciliar el caso, en la que se presume hubo una elevada cantidad de dinero a cambio para dejar sin efecto la querella que se le impuso al deportista.

El derecho nativo de Puerto Plata, con 18 años de edad mide 6 pies y pesa 165 libras, tiene una bola rápida que ronda las 99 millas por hora, fue firmado por 1,5 millones de dólares a mediados del 2010.Ver video

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India