Cuatro hombres armados de pistolas, asaltaron una cafetería propiedad de un fiscal adjunto, de donde robaron más de 30 mil pesos y artículos diversos. El negocio se encuentra en la calle principal de la urbanización Ciudad Universitaria (Cafemba). de este municipio.
La cafetería asaltada es propiedad del procurador fiscal adjunto, Ramón Núñez Liriano, quien dijo que los delincuentes encañonaron a su esposa Octavia Hurtado, y a otras personas y los amenazaron con matarlos si no les daban las pertenencias.
Núñez Liriano dijo que estos asaltantes andan en una yipeta de la marca Honda CRV de color dorado y a punta de pistola le gritaron a su esposa que le entregara todo el dinero de la caja registradora que ascendía a unos 20 mil pesos en efectivo además de unos 10 pesos en tarjetas telefónicas prepagadas.
Asimismo le arrebataron del cuello una cadena de oro valorada en 7 mil dólares a un ciudadano cubano que compartía con las demás personas que estaban presentes en la cafetería huyendo a toda prisa del lugar con fines desconocidos.
Sobre este caso este reportero fue informado que oficiales adscritos al Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía en Puerto Plata, emprendieron las investigaciones de lugar para capturar a los autores de este atraco a la cafetería propiedad del magistrado Ramón Antonio (Rammy) Nuñéz Liriano.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario