Charlie Villanueva insistió el miércoles en que ha dejado atrás el conflicto ocurrido con Kevin Garnett.
El dominicano-estadounidense dijo poco antes del partido del miércoles que no siente algo especial por enfrentar otra vez a Garnett y a los Celtics. El alero de Detroit consideró que se trató sólo de "un partido más".
Después de caer el 2 de noviembre ante los Celtics, Villanueva se quejó en Twitter de que Garnett lo había llamado "enfermo de cáncer", durante el encuentro en que Boston se impuso por 109-86. Garnett negó esa versión y dijo que sólo había dicho que Villanueva era "un cáncer para su equipo y para la liga".
Más tarde, los Pistons se vengaron de los Celtics, al doblegarlos por 104-92, aprovechando precisamente que Garnett se lesionó.
Fue el primer partido entre ambos equipos desde aquella controversia. Los dos entrenadores negaron estar preocupados por la posibilidad de que surgieran fricciones entre ambos jugadores.
No hubo tiempo de que surgieran los problemas, pues Garnett se lastimó.
Debió abandonar el partido por una lesión en la pierna derecha, luego de caer mal durante una clavada en el primer periodo.
Garnett hizo una mueca de dolor luego de volcar el balón en el aro. Inmediatamente después comenzó a renquear. Llegó a la mitad de la cancha, antes de cometer una falta para detener el partido.
Cayó por un momento y pareció sentir mucho dolor al levantarse. Incluso se cubrió el rostro con las manos. Pudo abandonar la cancha, pero renqueaba notoriamente cuando llegó a los vestuarios.
Garnett, de 34 años, fue sometido a una radiografía, que descartó una fractura.
En mayo del 2009, Garnett se sometió a una cirugía en la rodilla derecha, luego de perderse todos los playoffs. Jugó apenas 57 partidos de ese año, lo que limitó las posibilidades de Boston de ganar un segundo título consecutivo.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario