El nativo de Altamira, Bartolo Colón (2-0) mostró sus dotes ayer y le dió a las Águilas Cibaeñas un triunfo por blanqueada sobre los Leones del Escogido 1-0 en el torneo del béisbol invernal dominicano dedicado In Memoriam a José Lima.
El derecho lanzó primores en siete entradas, permitiendo sólo tres imparables, ponchó a ocho sin otorgar boletos para de esa manera imponerse al cubano Yuniesky Maya, que también se lució en el montículo pero cargó con la derrota.
Maya (3-1) únicamente fue vulnerable en la segunda entrada cuando permitió una carrera, pero se recuperó y lanzó hasta la séptima sin permitir carreras. salió de la lomita con cuatro imparables aceptados y seis ponches, sin bases por bolas.
La única vuelta de Las Águilas se logró en la segunda entrada, cuando Kevin Barker pegó sencillo abriendo el episodio y Edwin Encarnación le siguió con un doble. La carrera llegó en las piernas de Barker con un elevado de sacrificio del receptor Francisco Peña.
Los Leones amenazaron en el séptimo. Jesús Valdez abrió el episodio con un doble, pero Colón logró mantenerse y retiró tres seguidos para sacar el cero.
El cerrador Luis Vizcaíno tiró el noveno episodio perfecto y ponchó dos para llevarse su segundo rescate de la temporada.
Por las Águilas, Kevin Barker bateó de 4-3 con un doble y una anotada. Peña empujó la única vuelta del partido.
Por los Leones, Valdez bateó de 2-1 con doble y Wilkin Castillo se fue de 3-1.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario