Jimmy Bauer declaró en un interrogatorio no conocer a quien le reclutara para transportar las 90 bolsitas que le fueron encontradas hace unos días en el Aeropuerto Las Américas cuando se disponía a viajar a New York.
El artista fue interrogado por miembros de la DNCD y en su testimonio explicó que decidió aceptar el trabajo de mula porque necesitaba el dinero para grabar un tema nuevo y así relanzar su carrera artística.
Bauer declaró que las bolsitas de heroína se las dejaron en un hotel, donde la recogió para posteriormente ingerirlas y viajar a los Estados Unidos y que luego haría entrega de la mercancía y cobraría la suma de US$6,000 dólares.
También expresó sentirse muy arrepentido y avergonzado por el hecho, pero que la situación finaciera por la que atravesaba le impulsaron a aceptar dicha oferta, luego del fracaso del plan y sabiendo que ha hundido su carrera el cantante de "Todas tus cosas" ha entrado en un estado de depresión aguda.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por la DNCD, Bauer será sometido nuevamente a una cirugía, para determinar si le fueron expulsadas todas las bolsas y sino no quedan residuos de la sustancia en sus vías digestivas, para en los días posteriores someterlo a la acción de la justicia.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario