Un avión de pasajeros de la compañía Aerocaribbean se ha estrellado este jueves en las proximidades de la ciudad de Sancti Spíritus, en el centro de la isla. En el aparato, un ATR-72, viajaban 68 personas según han confirmado fuentes oficiales. El aparato cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana y se habría estrellado a una zona escarpada de difícil acceso.
Por el momento las autoridades no han confirmado el número de víctimas aunque algunas informaciones indican que podría no haber supervivientes.
El jefe de Operaciones del aeropuerto Antonio Maceo, Rider Leyva, señaló que en el vuelo 833 de AeroCaribbeann transportaba a 7 tripulantes y 61 pasajeros, 28 de los cuales son extranjeros. Ciudadanos de hasta diez nacionalidades, entre ellos un español, viajaban en el avión siniestrado hoy en el centro de Cuba.
En la aeronave siniestrada volaban nueve argentinos, siete mexicanos, tres holandeses, dos alemanes, dos austríacos, un español, un francés, un italiano, un japonés y un venezolano.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario