.


2 sept 2010

Colombiano resiste 12 horas con un cuchillo en su ojo izquierdo

"Le pedía mucho a mi Dios que no me dejara morir, que me diera una oportunidad para vivir porque yo estoy joven y sagradamente no le hice nada a ese señor. Ni lo conozco", cuenta al confesar que intentó a la fuerza extraerse el cuchillo pero fue imposible

El colombiano de 24 años soportó 12 horas con un cuchillo de 14 centímetros clavado sobre su cráneo y parte del ojo izquierdo tras una discusión que ganó sin comprarla.

El sábado anterior en horas de la madrugada el joven cafetero asistía a un bazar comunal en Oporapa, sur del Huila. Justo cuando pretendía marcharse hacía su casa sintió un extraño golpe sobre su espalda. De inmediato exigió a Mauricio Alvis Martínez, quien lo golpeó, lo respetara.

Sin embargo, a Martínez no le importó y se le lanzó encima con un cuchillo y lo clavó sobre el lado del ojo izquierdo. El arma blanca de 14 centímetros llegó hasta la mitad del cráneo de Jader y extraerla fue imposible en el momento.

Los corridos prohibidos se apagaron, la fiesta se acabó y Jader Torres optó por subirse herido en una motocicleta porque el agresor pretendía rematarlo con piedras. Las imágenes fueron de película porque el chico colombiano soportaba un arma blanca dentro de su cabeza y todos lo miraban con asombro.Leer más...

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India