Tres agentes de la División de Operaciones Especiales (DOE) de San Juan fueron desarmardos hoy luego que dieran muerte a un joven de 19 años, tras suscitarse un hecho de violencia en el área que discurre por la calle William Jones, de Río Piedras, entre el negocio El Coquí y el bar El Canasto del Caribe.
Según trascendió, a eso de las 5:30 de la madrugada el ambiente estaba encendido en el bar El Coquí, sin embargo, llegó un sujeto que tenía la intención de matar a alguien.
Se produjeron múltiples detonaciones en el interior del lugar. De la patrulla de la DOE, estacionada cerca del lugar, se bajaron tres agentes que se percataron de que un hombre salía del negocio El Coquí en dirección hacia la terminal pública de guaguas. Los agentes le dieron el alto y éste presuntamente les apuntó, por lo que éstos le dispararon y murió.
El joven fue identificado como Jirón Suero Pinales, de 19 años y de nacionalidad dominicana.
En la calle William Jones se ocuparon un revólver y una pistola. Dos hombres resultaron heridos de bala y éstos fueron identificados como Jaironel Lajara, de 20 años, y Antonio Cotto Santiago, de 30.
Este último se encuentra en estado crítico con perforación en un pulmón, permanece en el Centro Médico de Río Piedras.
También fueron heridas Elizabeth Rosario Conde, de 25 años, y María Cotto Figueroa, de 21.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario