Por: Manuel Frías
Puerto Plata.- Que lastima que en nuestro país se olviden de las instalaciones deportivas y de aportar a quienes realmente necesitan recursos, para que puedan realizar sus actividades que tanto hacen falta dentro del ámbito deportivo.
Es injusto que en este país los funcionarios puestos por nosotros prefieran subirse los sueldos, olvidándose que estos están donde están por el pueblo. pero ese es nuestro país.
El campo de fútbol de Pto. Pta. está abandonado por parte de las autoridades de MIDEFIR, realmente da vergüenza que las nuevas oficinas costaran más de 100 millones de pesos y en donde reparar el campo de fútbol no llega al millón de pesos.
Jóvenes de diferentes edades practican en este campo a pesar de las precariedades del mismo; donde una parte de las gradas no posee techo y la otra es como sino lo tuviese, las torres de las luces parecen el desierto de sahara que no han visto agua en años y con eso me refiero a las instalaciones de las luces, las mayas de las porterías, bueno; de una portería parece aguantar unos meses y la otra no la tiene.
La casa club esta que da pena, los baños no sirven y para colmo los niños tienen que hacer sus necesidades en ese lugar en condiciones fuera de lo normal y para colmo, los funcionarios locales de Midefir y las demás instituciones gubernamentales se hacen de la vista gorda de todo esto. La grama necesita mantenimiento, así mismo como los postes de luz que están oxidados.
Lo bueno de todo esto, es que hay niños jugando y divirtiéndose tratando de llegar a ser parte de una selección de una ciudad que no avanza ni para coger impulso. Pero da gusto ver el aire de competitividad dentro de esos jóvenes.
Miles de millones se pierden en dietas, fundaciones sin sentido, viajes, reuniones que siempre llegan a un acuerdo y es el de saciar sus bolsillos y no se recuerdan del pueblo que los puso en el gobierno. Todos los gobiernos son iguales, todos prometen y todos no cumplen.
Mucho dinero se bota en este pueblo, porque no botan un poco en las instalaciones deportivas, así ganarían más votos.
No lo creen…
Por eso es que aquí no se avanza, mi querido Puerto Plata!!!
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario