NUEVA YORK. -- La tristeza se apoderó de familiares, amigos, allegados, artistas, empresarios, políticos y peloteros de Grandes Ligas entre ellos Tony Peña, David Ortiz y Robinson Canó, desde las primeras horas de esta tarde, poco después de que el cadáver de José Lima fuera expuesto en la funeraria Coppola Maggliore en la calle 104 y avenida 49 en Corona, Queens.
Vestido con un traje gris a cuadros y con las manos cruzadas sobre el pecho, rodeado de docenas de azucenas, claveles, rosarios y crucifijos, yace el cuerpo sin vida del ex lanzador estrella de las Grandes Ligas en una pequeña sala de la casa fúnebre.
Llantos desagarradores, lamentos, relatos de anécdotas y testimonios de quienes lo conocieron de cerca, han sido parte de las escenas de dolor y congoja que se verifican.
El cadáver fue expuesto a la 1:30 de la tarde para que los familiares pudieran rendir su tributo primero, pero la ceremonia privada se salió de control y mucha gente logró entrar a la sala de velatorio.Leer más...
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario