.


28 abr 2010

Cambian jefe de Policía en Puerto Plata

La tarde de ayer fue ejecutada la orden del Jefe de la Policía Nacional, Mayor Gral. Rafael Guillermo Guzmán Fermín que pone en traslado al Gral. Rinel Rafael Lozada Montás, quien fue jefe de la dirección regional norte de la policía los últimos nueve meses.

Lozada Montás fue enviado junto a la directora de investigaciones criminales Coronela Francia Hernández hacia la ciudad de La Romana, este hecho tomó por sorpresa a oficiales y subalternos de la institución, por ser Lozada uno de los hombres de entera confianza de Guzmán Fermín.

La gestión del Gral. Montás fue constantemente elogiada por la comunidad puertoplateña, ya que en la misma los casos criminales y delincuenciales eran esclarecidos con prontitud.

En sustitución de Lozada Montas fue designado el coronel, licenciado José Alejandro Acosta Castellano, nativo del municipio de Sosúa, quien será posesionado en las primeras horas de este miércoles (hoy) al frente de la Policía Nacional en la Costa Norte.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India