Esta semana santa con el propósito de preservar vidas y evitar accidentes se dispuso de una serie de medidas tales como:
La suspensión de actividades de acuáticas, pesca submarina, paseo en yolas, windsurfing, jetsky durante los días festivos de la semana mayor.
Tambien estará prohibida la instalación de casas de campaña en playas y ríos de la provincia, paseo a caballo, motores por las playas.
Se prohibió el transporte de personas en vehículos abiertos como camionetas y camiones a partir del jueves hasta el lunes a las seis de la mañana; rentar de motores, pasolas y todo tipo de vehículos considerados como motocicletas.
Ningún miembro de la Defensa Civil, así como ciudadanos podrá portar arma de fuego de manera visible, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a igual que la Policía Municipal, Amet y Politur, serán auxiliares del organismo rector de la Comisión Nacional De Emergencia, institución que tiene la dirección de dicho operativo.
Entres las playas y balnearios clausurados están: Puerto Plata, Poza del Castillo y playa Acapulco, en Sosua, El Canal, Playa Sand Castle y El Encuentro, en Cabarete; La Hilera, mientras que la comunidad de la Isabela Poza de Marigate y Boca de Rio Baja Bonita.
Fuente: Imagenesdominicanas.com
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario