Los ex-trabajadores de la Autoridad Portuaria Dominicana recibieron la suma de $5.5 millones de pesos como adelanto a la deuda que dicha institución tiene con 108 trabajadores que fueron despedidos en el año 2004 sin que se les entregaran sus prestaciones laborales.
El pago fue hecho de mano de la gobernadora Eridania Llibre Ortíz quien junto al vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Juan Pablo Placido fueron los que gestionaron el mismo ante el Vice-Presidente de la república Rafael Alburquerque.
Los ex-trabajadores quienes anteriormente habían hecho un sin número de protestas, hasta llegaron a ocupar la Catedral de Puerto Plata, expresaron su agradecimiento con la gobernadora sintiendose ahora confiados con lo prometido por el vicepresidente Alburquerque.
La promesa hecha consta de un plazo de quince días para efectuar otro pago de $16 millones y los restantes RD$8,500,000.00 se les entregarán próximamente para finalizar de pagar las prestaciones laborales a estos ex trabajadores de APORDOM.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario