La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) envió este miércoles más de tres mil agentes y personal de oficina a las calles, autopistas y carreteras, como parte del operativo preventivo Semana Santa 2010, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y asistir a los conductores durante la conmemoración religiosa.
El director del organismo, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, dijo que el operativo hace énfasis en las principales vías de acceso hacia el interior del país, tomando en cuenta el considerable incremento del desplazamiento vehicular que tradicionalmente se trasladan desde la capital hacia las distintas provincias, especialmente las playas, ríos y balnearios.
Del mismo modo el Ministerio de Obras Públicas prohibió desde este jueves 1ro. al mediodía hasta el 5 de abril a las 06:00 de la mañana la circulación de vehículos pesados. Además suspendió el pago del peaje desde este jueves a las 12 meridiano hasta el viernes a la 6:00 de la tarde.
La apertura de los peajes se aplicará en las estaciones que funcionan en las autopistas Duarte, 6 de Noviembre, carretera Sánchez y Las Américas con el propósito de evitar tapones en las entradas y salidas hacia y desde el interior.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario