
Musa Meyreles, asistido de un numeroso personal bajo su dependencia, será el responsable de controlar en Puerto Plata el horario de expendio de bebidas alcohólicas establecido por decreto del presidente Leonel Fernández.
Luego de ser puesto en posesión por el doctor Almeida Rancier en su despacho de la secretario de Estado de Interior y Policía en Santo Domingo, el joven empresario agradeció y prometió cumplir con honradez y eficiencia la posición.
El responsable de la Oficina Provincial de Control de Bebidas Alcohólicas de esta provincia, dependerá únicamente del titular de Interior y Policía, acogiendo un pedimento de Waldo Musa Meyreles.
El flamante funcionario prometió aplicar de manera estricta el reglamento que regula el expendio de bebidas espirituosas, por lo que exhortó a los propietarios de negocios que venden este tipo de producto y a la ciudadanía a respetar las regulaciones.
“Esperamos la colaboración de todo para que se cumpla lo dispuesto por el presidente Leonel Fernández Reyna y el secretario de Estado de Interior y Policía, doctor franklyn Almeida Rancier”, solicitó.
La primera actividad en la que participó el director del COBA en la Novia del Atlántico tras su juramentación y puesta en posesión, fue en el encuentro que encabezó ayer jueves en la gobernación provincial, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario