El jóven detenido fue ideintificado como Marcos Antonio Rosario Abreu (primo de la víctima),y los anteriormente apresados Nael Taveras Acevedo y José Antonio Carrión Arias quienes habían sido apresados en el paraje "Loma de la Bestia".
Los autores del hecho de sangre, los cuales serán sometidos a la justicia en las próximas horas, éstos con edades de 17, 18 y 19 años sustrajeron de la residencia de la víctima un telefono celular, una computadora portátil y una passola, la cual dejaron abandonada a unos pocos metros de la residencia.
Según la información suministrada por la policía, los acusados se acusan entre sí, y ninguno acepta la culpa, cada quien señala a otro como el protagonista del crímen.
Rumores dejan dicho que los jóvenes acostumbraban a visitar a Dennis y que al parecer, lo que produjo el acto de violencia fué la envidia de los jóvenes por todo lo que el occiso poseía, ya que los detenidos no tienen antecedentes y residían con sus padres en sus respectivas casas.
Tweet |
1 comentarios:
Es lamentable lo que los familiares de Dennis han tenido que pasar ,la perdida de un hijo, hermano no tiene consuelo, esperando que Dios le de paz y tranquilidad a sus corazones el perder un ser h querido que partio a destiempo por culpa de delincuentes que no tienen el mayor respeto por los derechos humanos. que Dios les de consuelo a los familiares.
Att: Magnolia Crisostomo
Publicar un comentario