Sólo fué un malentendido en donde un tipo irresponsable, lo acusó de ser uno de los atracadores que le habían sustraído su automovil, por lo que fué trasladado a la ciudad de Santiago para fines de investigación y se presumía tenia 5 fichas delictivas, pero se determinó que es inocente como anteriormente había dicho, las fichas corresponden a otro sujeto con el mismo nombre.
De los jugadores de la Liga Miramar, éste goza del cariño y respeto de todos los residentes del sector y de toda la ciudad; nunca se ha visto envuelto en ningún tipo de inconvenientes mucho menos en actos delictivos.
Es lamentable que una persona se dirija para su casa cansado con ganas de ver su familia y que sea envuelto en casos iguales por una persona irresponsable que desapareció y no dió la cara, donde no presentó siquiera una excusa por el malentendido.
En una denuncia así se debe mantener también detenido al denunciante, ahora hay dinero y tiempo perdido de las personas que tuvieron que movilizarse hasta Santiago a resolver ese problema, solo porque una persona se confundió, (a éste deberían de hacerle una demanda).
Exhortarle a Nicolas que siga adelante que cuenta con el apoyo de todos nosotros.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario