.


20 sept 2008

Liga Miramar concluye exitosamente torneo infantil Verano 2008


Después de un cordial saludo deportivo, le hacemos llegar las informaciones de nuestro torneo Mini-2008 el cual finalizó el pasado sábado.

En la categoría Mini Benjamín
El equipo de Miguel Thomas en 2 partidos al equipo de la Repostería Sánchez para coronarse campeón, los mejores por los ganadores Anthony Ventura promedió 10 puntos por partido, por los derrotados el mejor fue Juan Carlos quien terminó promediando 12 puntos por encuentro.

En la categoría Mini-Basket
El equipo La pared Publicidad venció en 2 partidos al equipo Harrison S.A. para coronarse campeón, Dauri Castillo 13 puntos y Adonis Padilla 9 puntos.

En la categoría Juvenil
El equipo de Taller El Mono venció en 3 partidos al equipo de Pacheco Express para coronarse campeón, Los mejores fueron Ramón Artíles (hijo) promedió 14 puntos y Daniel Gervasio 11 puntos con 10 rebotes por encuentro.

Felicitamos a todos los niños y adolescentes de de nuestra institución por su gran comportamiento y dando las gracias siempre a todos los patrocinadores y a ustedes por su gran aporte y por confiar en nosotros.

No podemos dejar de mencionar al jugador que produjo y mantuvo una asistencia considerable durante el torneo, por su singular manera de jugar y sus deseos de hacerlo bien independientemente de lo que haya hecho, su nombre es MIGUELON.

A la vez informamos a todos los jugadores de nuestro sector que deseen participar en nuestro torneo de liga añeja de 30 años en adelante, estaremos inscribiendo los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 6:00pm de esta semana en el club.

Agradecemos de antemano su atención.

Atentamente:
La Directiva y El Comité Organizador
Arismendy Quintana, Alberto Castillo y Agustín Jiménez

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India